Desde 1987 Corporación Tak, S.A. se ha consolidado como el productor y exportador a nivel mundial de Follajes de Corte más grande de Latino América; supliendo a sus clientes productos con los estándares más altos de calidad durante todo el año.

Nuestro principal producto es el Helecho de Cuero, el cual tiene un lugar privilegiado en el mercado internacional, especialmente en Europa y Japón. Los productos que complementan la oferta son Aralia, Aspidistra y Tree Fern; los cuales han crecido junto con el mercado mostrando una excelente aceptación.

Somos una empresa pionera en los diferentes mercados en que participamos, hacemos importantes inversiones en desarrollo y en la más alta tecnología.

Contamos con un excelente equipo de trabajo que labora continuamente para proporcionarles el mejor de los productos, innovando y demostrando cada día competitividad y mejora continua.

Lo invitamos a que nos contacte, para Corporación Tak será un honor poder satisfacer sus necesidades con el servicio y la calidad que usted se merece.