Corporación Tak genera altos niveles de calidad, desde un fundamento del que estamos orgullosos: la conciencia de que la misma representa mucho más que el tamaño o el color de nuestros productos, mucho más que entregas a tiempo, mucho más que un empaque correcto.

La calidad para nosotros representa acciones responsables para nuestra comunidad, nuestra sociedad y el medio ambiente en el cual nos desarrollamos.  Representa un estilo de vida que día a día busca la mejora integral de nuestra Corporación. Somos un grupo empresarial con  responsabilidad social, interesado en el bienestar de sus empleados, por ello nos aseguramos de cumplir sus derechos laborales, su acceso a la salud, e incluso de fomentar la educación de sus hijos.

Como consecuencia de esta filosofía aplicada a nuestro trabajo, contamos con la certificación MPS-ECAS, que no sólo premia la calidad y fiabilidad de nuestros productos y las buenas relaciones laborales,  sino también los procesos naturales que empleamos para los cultivos. Los MPS son certificados que garantizan un consumo tan bajo como sea posible de energía, fertilizantes, productos de protección de cultivos y residuos (certificación MPS-ABC). Incluyen también la calificación que garantiza que los productos son fiables, seguros y de buena calidad (certificado MPS-calidad). Certifican además que la producción se ha realizado en apropiadas condiciones laborales apegadas a los  acuerdos regidos por la Organización Internacional del Trabajo (certificado MPS Social). Corporación TAK cumple con todos estos niveles, que acreditan su calidad integral.

MPS_Logo_Tak
agexport
Logo1